register

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Dirigete hacia abajo en esta pagina para poder aceptar las reglas y registrarte a nuestra comunidad; Bienvenido!

El uso por su parte y el acceso a este Sitio Web, así como jugar en Frost ONLINE estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, conforme a nuestra exclusiva discrecionalidad, a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de uso con el fin de conocer las actualizaciones que se realicen oportunamente.

En el supuesto en que Usted sea padre, madre o tutor que aprueba el registro o acceso de su hijo/a en el Sitio Web y Servidor, acepta encontrarse legalmente vinculado por estos Términos de Condiciones respecto del uso que su hijo/a haga del Sitio Web y Servidor. Tras leer estos términos y condiciones, si por cualquier motivo usted no esta de acuerdo o no se puede someter a los términos y condiciones aquí establecidos, le solicitamos abstenerse de permanecer y acceder al Sitio Web y/o Servidor en el presente y en el futuro. De lo contrario al acceder y hacer uso del mismo, estará aceptando tanto los presentes términos y condiciones.

Es decir que el uso, así como el mero acceso al Sitio Web y Servidor importará la aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones, incluido todo el contenido disponible a través del mismo, significando su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones.

Los servicios, juego MU y/o contenidos que se ofrecen en el Sitio Web pueden requerir suscripción. En ese caso, los Términos y Condiciones se publican junto al servicio o juego correspondiente. Dichos términos son adicionales a estos Términos y Condiciones y, en caso de controversia, prevalecerán sobre estos términos.

El Servicio:

Frost ONLINE es una Plataforma virtual MMORPG a través de la cual podrás acceder al juego denominado "MU Online Continen of Legend". Los usuarios del Servidor, una vez registrados, serán responsables de sus propias cuentas, conversaciones, items y/o servicios que a su vez tengan establecidos en su cuenta registrada. A su vez, SE MANIFIESTA CLARAMENTE que el juego es GRATUITO y sin ÍNDOLE DE NEGOCIO, por lo que las "DONACIONES" son completamente voluntarias y no FORZADAS, a cambio usted recibirá beneficios exclusivos dentro de la plataforma del juego, beneficios que estan disponibles tambien de forma gratuita.

ACEPTANDO las condiciones de DONACIONES que se convierten en Platinum Coins dentro del sitio web queda establecido LEGALMENTE que las donaciones no se pueden RE-EMBOLSAR, así mismo, se da a saber que la perdida de items, resets, cuentas, base de datos y/u otros servicios relacionados con SU CUENTA y al SERVIDOR Frost ONLINE no amerita RECLAMOS O DEVOLUCIONES, ya que se estipula que los beneficios que adquirieron son completamente por la donación y dicha donación ayuda al servidor y sus gastos operativos a mantenerse en linea.

Responsabilidades, sobre los servicios:

Al utilizar los Servicios del Sitio Web y Servidor, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es completa, verdadera, actual y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 13 años de edad, o más, o se encuentra autorizado por sus padres, tutores o curadores. (d) En los posibles casos de actualización de versión usted está avisado por estos Términos y Condiciones que al descargar y entrar al juego es consciente de que se pueden perder o modificar items por el cambio de versión del juego. Usted conoce y acepta que su cuenta de Usuario puede ser eliminada y/o dada de baja sin previo aviso en el caso que se tome conocimiento que Usted ha proporcionado datos falsos o inexactos con intención de hacer incurrir en engaño.

Los Servicios del Sitio Web y Servidor son únicamente para uso personal de los Usuarios y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales. Todo uso de naturaleza comercial y o con otros fines distintos de los previstos en estos Términos y Condiciones serán pura y exclusivamente de su responsabilidad ante la administración de Frost ONLINE. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Sitio Web y Servidor. Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario.

Usted es responsable de proteger su contraseña. "Frost ONLINE" es ajena a los "terceros". No tiene relación jurídica alguna, y no le cabe ningún tipo de responsabilidad por los hechos o actos cometidos por estos, conforme Código Civil de la Nación y normativa legal aplicable. En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, así como ROBOS, ESTAFAS, ENGAÑOS, FALTA DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN podría ser sancionado de 15 a 100 días de bloqueo de su cuenta o hasta la eliminación de la misma, si su cuenta esta comprometida por algún hecho de vulnerabilidad deberá notificar inmediatamente a los administradores de Frost Online. Si bien Frost ONLINE no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas o daños sufridos a Frost ONLINE por el uso no autorizado de su cuenta.

Dado que el entretenimiento al cual el Usuario accede por medio del Sitio Web y Servidor a través de su cuenta misma registrada, los usuarios aceptan que deberán recurrir a la administración de Frost Online, en caso de controversias y o futuros reclamos. De esta forma los Usuarios deberán atenerse y/o regirse por los términos y condiciones que este imponga, eximiendo a la vez a nuestro Sitio Web de toda responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ocasionarles.

Recuerde que las cuentas de usuario son de uso propio, todo lo que suceda con su cuenta usted será responsable junto con las demás que se conecte del mismo ordenador también serán sancionadas hasta el punto de perderlas. Consciente del acuerdo de los términos y condiciones al cual accederá y lo que implica aceptarlo. Se exponen las siguientes reglas que usted como usuario deberá seguirlas para garantizarle una estadía única y placentera.
Anótese, comuníquese, publíquese, archivase.

REGLAS

REGLAS

01.- No insultos por canales públicos del servidor (/POST;/GPOST;/GENS;LETTERS;). No insultos excesivos por canales privados del servidor.

02.- No hacerse pasar por administrador o GM (las consecuencias de hacer lo contrario traerá consigo el bloqueo permanente de cuenta.)

03.- No esta permitido palabras de ofensa contra el servidor.

04.- Dupeo de items/copiar items.

05.- Agresión verbal en contra de femenina de manera excesiva.

06.- No aprovecharse de bug, error, etc. del juego de manera personal. (se tiene que reportar de inmediato y recibirás una bonificación)

07.- No brindar falsa información a otros usuarios acerca del servidor o de cambios realizados.

08.- No usar ningún tipo de hack, programa alterno, etc. que vaya en contra del desempeño normal del juego.

09.- No hacer auto robo.

10.- No hacerse pasar por mujer cuando sea un hombre o viceversa.

11.- No hacer spam de paginas, servidores, comunidades o cualquiera que no dependa de Frost Mu Online.

12.- Esta prohibido estrictamente convencer a los usuarios de migrar de servidor, si no te agrada el server es tu decisión no la de los demás.

13.- Se Prohíbe totalmente agresividad verbal incluyendo palabras obscenas sobre menores de 14 años.

14.- Queda estrictamente prohibido insultar un Admin.

15.- No se permite prestar cuentas o venderlas, tampoco la venta de items por dinero real, cualquier problema que ocasioné su cuenta afectara a las demás que usted conecte o comercie y usted será responsable.

16.- Un falso reporte implicará hasta un ban permanente.

17.- El uso de acreditaciones ilícitas a la hora de realizar una donación es BAN permanente, sin excepción.

18.- Durante torneos y eventos el jugador que moleste en dicho desempeño del mismo, será sancionado.

19.- No se recuperan items de ninguna transacción que usted haga, recuerde que usted es responsable de su cuenta y sabe lo que hace.

20.- Una vez adquirido un item en la webshop, no se puede cambiar las opciones.

21.- Participar de eventos PVP estando level 1 es sancionable.

22.- Los usuarios que generen un ambiente poco agradable y que molesten al objetivo principal del servidor que es entretener serán expulsados inmediatamente de la comunidad con un BAN HARDWARE, sin posibilidad de recuperar sus cuentas en el futuro.

23.- Queda completamente prohibido incentivar el uso de drogas / conductas abusivas / Suicidio. Detectándose estas acciones se corresponderá a un BAN HARDWARE permanente

24.- Esta prohibido difundir rumores falsos (Sea cual fuere su origen), cualquier duda pueden consultar a la administración mediante los medios oficiales. 

25.- En caso de reportarse un robo de ítems o cuenta, Frost Mu Online no dara a conocer públicamente el nombre del efector, tampoco devolverá ítems perdidos o personajes eliminados. El servidor se reserva a expulsar de forma permanente al ladron detectando su dirección HWID como única acción.

26.- Sumar puntos Gens, War Points, y cualquier otro tipo de puntaje que brinde algún beneficio de forma desleal o creando personajes y guilds falsas para dichos propósito corresponderá al baneo inmediato de las cuentas que realizan dicha acción.

27.- Los usuarios lideres de guilds deben tomar la responsabilidad de anotarse a los eventos masivos PVP los días correspondientes. En caso de olvido Frost Mu Online NO anotara de forma manual dichos guilds. En caso de que suceda algún desperfecto técnico que necesite la reinscripción para solucionarse será la única excepción por la cual se realizara un registro manual.

28.- Los usuarios que tras perder en eventos pvp masivos muestren actitudes desagradables, insulten, desprestigien. Seran sancionados con ban chat de forma inmediata

29.- Nuestro centro de guias oficial es www.guiamuonline.com sin embargo pueden existir discrepancias entre la información brindada allí y nuestro servidor. Cualquier problema que surja por esta razón no amerita a realizar rembolsos ni compensaciones de ningún tipo. Siempre consulten con el staff o con los usuarios. Puedes encontrar información especifica sobre el server en la guía básica de juego de Mu Frost.

30.- El tiempo y severidad de las sanciones será siempre evaluado por el administrador del servidor.

31.- Es de suma importancia que los masters revisen los días sábados el estado actual del evento y que al menos depositen 1 Sign of lord. Los problemas vinculados al Siege no pueden ser solucionados el mismo dia del evento por lo cual se perderá la posibilidad de luchar dicha semana (Aunque el error sea por un error poco frecuente del servidor).

32.- Se encuentra PROHIBIDO que el guild defensor registre guilds falsas con el fin de crear una guerra de signs of lord. Las guild canteras del defensor no pueden registrarse en el siege.

33.- Se encuentra prohibido crear guilds falsas atacantes y defender con las mismas. Las guild neutrales deben participar sin estar inscriptas y fuera de la sala de corona.

34.- En caso de participar en torneos los participantes que no asistan al mismo (Con tolerancia de 5 minutos) serán eliminados automáticamente sin derecho a reprogramar el enfrentamiento.

35.- Los árbitros designados en torneos rentados deben cumplir sus funciones acatando a rajatabla los horarios de Schedule y la tolerancia. En caso de recibir quejas o no obtener una puntuación de su actuación acorde (más de 80% de aprobación) no será depositada su paga.

36.- Los jugadores anotados en torneos rentados deben ser mayores de 18 años y poseer cuenta de paypal o mercadopago para que puedan ser acreditados los premios, en caso de no tenerlos el premio sera convertido en WCoins e depositado en su cuenta.

37.- Los ítems en la webshop serán agregados según la siguiente cronología: Luego del primer siege se agregaran hasta sets 380 excellent + 11 + harmony – Alas S3. Luego a medida que progresen los usuarios free se continuaran agregando sucesivamente ítems mas poderosos. Cuando existan al menos 5 personajes con set Blue eyes obtenido de forma Free se habilitara la compra de Ruud’s.

Romper con estas reglas y/o no respetar este acuerdo de licencia rompe y desliga al usuario de toda oportunidad o derecho a permanecer y disfrutar de los servicios que Frost ONLINE y sus administradores le otorgan. Haciendo caso omiso el staff, Mu Online Frost Online procederá a ban/bloqueo/ban de ip/borrado de cuenta, etc. según se requiera.

38.- Politica de Items y Proteccion al usuario: En el presente servidor se informa que el set socket 5 slots (Min lvl7) es el mejor set del juego en defensa y rendimiento pvp, Esto se mantendra a lo largo de futuras versiones S15, S16, Etc. La administracion se compromete a mantener dicha afirmacion a lo largo de los updates a las siguientes seasons comprendiendo la complejidad de creacion de los mismos.

39.- Politica de Items y Proteccion al usuario: En el presente servidor se informa que los sets mastery acc reservan su utilidad en daño vs mobs, Pvp puntuales donde se desea obtener el maximo de daño sacrificando defensa, y en pvps 1 vs 1 en razas puntuales como RF vs RF.

40.- Referido a identificación de cuentas: Las cuentas están vinculadas a un nombre y apellido de una persona física. La administración puede solicitar documentación oficial para corroborar que la cuenta se encuentra correctamente vinculada a dicho individuo. En caso de no coincidir los datos con la cuenta se pueden aplicar sanciones permanentes.

41.- Referido a compra y venta de cuentas: La compra y venta de cuentas esta prohibida en Mu Frost. La administración podrá solicitar identificación a los usuarios sobre los que se sospeche que esta utilizando la cuenta de otra persona ilegalmente. En caso de no poder corroborar la información, o que no coincida el usuario sufrirá un ban Hardware.

42.- Referido a uso de Multicuentas: En el presente servidor se admite el uso de multicuentas, la cantidad sera limitada a decisión del staff, pudiendo ser modificada. - Las sanciones aplicadas a personajes Alter (Alternativos) responderán con la sanción a dicho personaje + el baneo a su pj main en caso de ser un ban a personaje. Si la penalización es un baneo de cuenta responderá con todas sus cuentas en simultaneo. - El personaje main será considerado por el staff el personaje mas activo/avanzado en dicho periodo del jugador a sancionar. - En caso de que se aplique una sanción a todas las cuentas de un jugador y un jugador ajeno que compartió computadora con el sancionado sea afectado podrá realizar el descargo enviando documentación oficial (DNI) que coincida con el nombre y apellido de la cuenta erróneamente sancionada.- En caso de no poder corroborar la identidad de la cuenta será baneada por tiempo indefinido.

Importante leer estos datos ya que en su momento serán utilizados a favor o en contra del usuario, si estas de acuerdo con las condiciones y términos de este contrato presiona el botón "aceptar", de lo contrario puedes salir de la pagina web cuando gustes.